Cajas de cartón con asa

Cajas de cartón con asa

Una de las formas más prácticas y sencillas de llevar tu comida o cualquier accesorio siempre encima son las cajas de cartón con asa. Este tipo de cajas, que puedes conocer como cajas para pícnic, se han convertido en los últimos años en uno de los envases más demandados por los consumidores que buscan materiales más respetuosos con el medio ambiente y los ecosistemas.

Un maletín de cartón con asa como los que puedes encontrar en esta sección puede ser la forma perfecta de llevar tu comida de una forma cómoda en el interior de un envase creado con cartón kraft. Su popularidad ha ido en aumento y por ello en la actualidad podemos ofrecer una gran variedad entre la que puedes elegir cuál es tu opción favorita.

Cajas con asas de cartón biodegradables

Las cajas con asas de cartón son muy demandadas por nuestros clientes para sus salidas al exterior. Hablamos de excursiones, pero también para llevar la comida al trabajo. Este tipo de cajas tienen en su interior espacio suficiente para llevar la comida del día y sus prácticas y cómodas asas facilitan su transporte a cualquier lugar sin esfuerzo.

Es un tipo de envase diseñado para todo el mundo, pero especialmente para aquellos que buscan un envase sostenible con el que respetar el medio ambiente y reducir el impacto de su consumo en el planeta. Nuestras cajas de cartón con asa son biodegradables, lo que quiere decir que se desintegran de forma natural y en poco tiempo en el medio ambiente.

Además, todas ellas han sido creadas utilizando materiales que se ajustan a los criterios de sostenibilidad más exigentes. Es una de las mejores formas de contribuir a la protección del medio ambiente en un acto tan cotidiano como transportar comida en salidas al exterior o al trabajo.

Gran variedad de tamaños y formatos

Nuestras cajas con asas de cartón están disponibles en distintos tamaños para que puedas elegir el que mejor encaja con tus necesidades. Todas ellas incluyen una práctica y cómoda asa que facilita su portabilidad en el día a día con un diseño ergonómico que se adapta a la mano del usuario de forma rápida favoreciendo su agarre. Hemos incorporado distintos diseños atendiendo a las demandas de nuestros clientes y a sus preferencias en el uso de este producto.

Nuestras cajas de cartón con asa son, además, totalmente compostables. Se pueden incorporar en cualquier rutina gracias a su sostenibilidad y muchos de nuestros clientes adquieren al menos una para cada miembro de la familia. Es el mejor método de transportar tu comida en un envase seguro, sin contaminantes químicos y que puedes desechar algún día con la tranquilidad de no generar residuos permanentes en el planeta.

Descubre la gran variedad de cajas de cartón con asa que hemos seleccionado para ti y encuentra el modelo que más responde a tu necesidad de uso en el día a día. Una forma sostenible, ecológica y responsable de sustituir a otros envases creados con materiales mucho más contaminantes que tienen un mayor impacto en el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.