La industria del embalaje es una de las que más crece en el país. Esto se debe también a la creciente necesidad de cajas y estuches de cartón, ya que cada vez se envasan y envían más productos online. Para satisfacer esta demanda, hemos ampliado nuestra gama de productos a lo largo de los años y ahora ofrecemos una amplia variedad de cajas de cartón resistentes para nuestros clientes.

Cajas y estuches de cartón y otros materiales forrados de alta calidad para embalaje

Las cajas y estuches de cartón son un material de embalaje muy popular. Las cajas de cartón pueden utilizarse para muchos fines diferentes, como embalar productos, exponerlos o enviarlos.

Las cajas de cartón están disponibles en muchos tamaños y colores diferentes. También pueden imprimirse con su logotipo o diseño si desea crear un envase llamativo que destaque entre la competencia.

Si busca cajas y estuches de cartón de alta calidad para el embalaje, ofrecemos cajas y estuches de cartón personalizados para el acabado de la superficie, por ejemplo, para la impresión o el barnizado.

Gran diversidad de cajas y estuches diferentes

Las cajas tienen una gran variedad de formas, tamaños y colores. Están disponibles con diferentes superficies, como cartón ondulado, paneles de superficie sólida o laminado plástico. Las cajas estándar que tenemos en stock están disponibles en las siguientes dimensiones:

A4 (21x29x3 cm; 8 1/2″ x 11 3/4″ x 1″)

B4 (31x44x4 cm; 12 1/2″ x 17 5/8″ x 1 5/16″)

C5 (29,5×21×0,7 cm / 11 3⁄4″ × 8 3⁄8″ × 7⁄32″)

También se pueden fabricar cajas de tamaño personalizado con poca antelación si es necesario

Fabricamos y entregamos cajas y estuches forrados a medida de forma rápida y fiable en cualquier lugar que se requiera.

Si necesita una solución de embalaje forrado para sus productos, podemos ayudarle. Disponemos de una amplia gama de cajas y cartones forrados para su entrega en cualquier lugar de España que necesite. Todos nuestros productos se fabrican a medida, por lo que si necesita un tamaño o forma específicos, estaremos encantados de ayudarle. Además, ofrecemos precios competitivos y plazos de entrega cortos, lo que significa que puede obtener la caja o el estuche de cartón adecuado independientemente de sus necesidades, ya sea una sola unidad o miles de unidades a la vez.

Nuestra base de clientes no deja de crecer gracias a nuestro excelente servicio y a la calidad de nuestros productos; si desea más información sobre cómo podemos ayudarle con sus necesidades de embalaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.