Carteles aéreos o colgantes para comercios

Los carteles aéreos o carteles colgantes son de uso habitual en multitud de comercios y espacios similares para anunciar descuentos, promociones o lanzamientos de nuevos productos. Son carteles versátiles y fácilmente personalizables que permiten a las empresas crear cartelería a medida de sus necesidades.

¿Por qué utilizar carteles aéreos?

Los carteles aéreos son una forma sencilla de promocionar e indicar el lugar en el que se encuentra un producto en una tienda. Este tipo de carteles, también conocidos como banners, tienen multitud de aplicaciones y usos en espacios comerciales. No hay nada mejor para enviar un mensaje a los clientes de forma sencilla y rentable.

Estos carteles son de uso habitual en los comercios, desde tiendas de ropa e hipermercados hasta pequeñas tiendas de barrio. Son muy útiles porque ayudan a aprovechar un espacio de gran valor a nivel comercial como es el techo, que normalmente suele estar infrautilizado. Estos carteles aéreos ayudan a enviar mensajes al cliente al guiarle por el interior del establecimiento, destacando ofertas puntuales o durante la época de rebajas para incentivar el consumo.

La cartelería aérea, además, se encuentra disponible en una gran variedad de materiales y formatos distintos que cada comercio puede elegir según sus propios objetivos. En cualquier tienda a la que vayamos vamos a encontrar carteles colgantes muy distintos entre sí e incluso fabricados en materiales diferentes.

Puedes encontrar cartelería aérea fabricada en cartón, en tela, en PVC, en aluminio o en lona, entre otros materiales. Sin olvidar que los formatos también pueden ser muy variables, con formas circulares, rectangulares, troquelados y cualquier idea que puedas tener en mente. Todo ello con un único objetivo compartido: llamar la atención de los clientes que entran al establecimiento.

Carteles aéreos para establecimientos comerciales

Ahora puedes adquirir cartelería aérea de forma rápida y sencilla. Si eres propietario de un comercio y necesitas tu propia cartelería colgante, vas a encontrar una solución personalizada en el material que prefieras y con el mensaje, colores e imágenes que prefieras. Como empresa especializada en este tipo de servicios te ofrecemos la última tecnología de impresión y garantizamos una calidad elevada en cada producto.

Puedes encontrar carteles colgantes de cartón, de aluminio, de cartón pluma, de PVC y elegir el que te resulte más atractivo para tu espacio comercial. Esta cartelería profesional ayuda a las empresas a mostrar una imagen moderna y atractiva que ayuda al comercio independiente y al pequeño comercio a utilizar los mismos recursos que las grandes cadenas para atraer y seducir a sus clientes.

La cartelería aérea permite aprovechar el espacio del techo con fines comerciales, orientativos o informativos que ayudan a los clientes a disfrutar de una experiencia más completa y divertida dentro del establecimiento. Una solución económica y visualmente atractiva que no puede faltar en cualquier comercio.

Solo tienes que elegir el diseño que prefieres, en tus colores corporativos y el mensaje que decides transmitir para crear tu propia cartelería aérea totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de tu comercio o negocio. Un elemento imprescindible para impulsar las ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.