Los servicios de encuadernación en Bilbao satisfacen a una gran cantidad de empresas en Bilbao. Las encuadernaciones se pueden presentar de diferentes formas, ofreciendo una gran variedad de encuadernaciones con diferentes acabados, portadas y contraportadas para que el resultado final se ajuste a lo que se tiene en mente.

¿Qué servicios de encuadernación puedes encontrar?

encuadernación en BilbaoLos servicios de encuadernación en Bilbao más comunes son los libros con personalización de cubiertas, con estampaciones, encuadernaciones en cuero, cosida o de tapa dura. Sin olvidar los grabados. La encuadernación rústica prensada también es muy común.

Por supuesto también son comunes las encuadernaciones más sencillas para todo tipo de documentos como el canutillo, las encuadernaciones con espiral o el grapado a caballete. En cuanto a los acabados, pueden ser de taladros, laminados, con separadores de pestaña impresos, cartulinas.

Para las portadas y contraportadas también existe una gran variedad de opciones para elegir. Portadas y contraportadas de cartulinas, PVC, cartón gofrado o polipropilenos son las más demandadas. Todas ellas pueden incluir un acabado tanto en brillo como en mate, según las preferencias. Sin olvidar que puedes elegir el grosor de ambas partes, que normalmente oscila entre las 180 micras y las 800 micras.

Las labores de manipulado que se usan en las encuadernaciones en Bilbao incluyen el plastificado, el grapado, el guillotinado, el microperforado, el hendido, el plegado o el retractilado entre otras. Sin olvidar las tradicionales carpetas de anillas de plástico o las personalizadas con la imagen corporativa o información de la empresa.

Encuadernación en Bilbao de folletos y catálogos

La impresión y encuadernación en Bilbao de folletos y catálogos totalmente personalizados para negocios es una de las necesidades más comunes en las empresas bilbaínas. Con un buena impresión de catálogos, cualquier negocio puede mostrar la mejor imagen de sí mismo.

Sin olvidar otros elementos fundamentales para la promoción y crecimiento de los negocios como son los folletos, que pueden imprimirse en todo tipo de características y tamaños para que cada cliente diseñe el folleto perfecto para su estrategia de promoción. Una personalización también aplicable al tamaño del pedido, que puede ir desde una unidad hasta miles de folletos. Si tu empresa o negocio necesita tanto imprimir como encuadernar en Bilbao folletos o catálogos cuenta con nosotros. 

Solicita información para imprimir o encuadernar en Bilbao tus catálogos o folletos en rotativa

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

Control de calidad en la encuadernación

Para asegurar que los resultados son los esperados, es importante poner en marcha en cada servicio de encuadernación en Bilbao un exhaustivo control de calidad desde el inicio hasta el final de la encuadernación. Esto supone una garantía adicional respecto de la calidad de los trabajos y se lleva a cabo tanto por parte de los operarios como por parte de máquinas muy avanzadas con controles automáticos.

Revistas, catálogos, encuadernación de libros, folletos… todos estos  tipos de productos comerciales ayudan a potenciar la imagen de tu empresa. Cada pieza de encuadernación en Bilbao debe de  ser una pieza única y elaborada íntegramente con los mejores materiales y elementos de impresión del sector. Y es que la atención al detalle es un factor a tener en cuenta para encuadernar en Bilbao.